Vuelve a abrirse el agujero en la tierra que se tragó a Jeff Bush

Vuelve a abrirse el agujero en la tierra que se tragó a Jeff Bush

En marzo de 2013, en Brandon, a las afueras de Tampa en Florida, en la casa de los hermanos Bush surgió un extraño acontecimiento al abrirse un agujero en la tierra.


A más de dos años de la tragedia que envuelve la casa de los hermanos Bush en Brandon, donde pereciera Jeff Bush debido a que en una de sus habitaciones, precisamente donde éste dormía, se abrió un enorme agujero en la tierra, el cual se lo “tragó” por completo, quedando sólo al lado del hoyo, el colchón donde segundos antes yacía dormido Jeff.

A más de dos años, el agujero ha vuelto a abrirse en el mismo sitio que pereció Jeff, pero esta vez sin víctimas que lamentar. Como medida de precaución, las autoridades del condado, adquirieron los terrenos cercanos, colocándoles vayas para prevenir que nadie construya viviendas ni otro tipo de edificación en la zona.

Según el Departamento de Protección Medioambiental, este tipo de terreno donde ha surgido el hoyo es de tipo kárstico, muy poroso, donde se producen con mucha facilidad colapsos de los sedimentos superficiales en las cavidades de la roca caliza y la razón es que las aguas subterráneas van erosionando la roca lentamente hasta que llega al punto en que la tierra es como un enorme “queso” lleno de agujeros a punto de deshacerse.

Fuera del estado de Florida y en otras partes del mundo también se han presentado casos similares, como sucedió en  Guatemala, en el año 2010, atribuyéndolo al pésimo estado del sistema de alcantarillado de la ciudad y en Seúl, Corea del Sur, en febrero de 2015, cuando cámaras de seguridad instaladas en una de sus calles, pudieron captar el momento cuando en segundos, un hoyo se abrió en plena calle y se “tragó” a una pareja de transeúntes que pasaba por el lugar.



Vuelve a abrirse el agujero en la tierra que se tragó a Jeff Bush
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.