“Viandas”, el restaurant de los espíritus

“Viandas”, el restaurant de los espíritus

En este restaurant español de la ciudad de Sevilla, ocurre un sinfín de extraños fenómenos y acontecimientos paranormales.


Dentro del restaurant "Viandas" se han realizado diversas investigaciones acerca de los hechos paranormales que allí ocurren. Existen videos donde se escuchan un buen número de psicofonías con extrañas voces de niños pidiendo ayuda, de igual forma a medida que se escuchan las voces se captan extrañas formaciones esféricas luminosas.

Por las noches se escuchan los cerrojos de puertas y ventanas que se abren y se cierran solas, voces que emiten nombres, enseres que aparecen y desaparecen y lo más extraño las bajadas de temperatura y aumento de la humedad dentro del recinto.

Los trabajadores del restaurant "Viandas" han sentido también escalofriantes sensaciones de tensión, ansiedad y nervios debido a los fenómenos paranormales que allí ocurren, lo cuales escapan a su razón y entendimiento. En sus relatos cuentan que a la tercera planta del edificio casi nadie va debido a los ruidos, pisadas y sombras que allí se perciben, voces que parecen llamar en busca de auxilio y consuelo.

Las investigaciones en el restaurant sevillano se mantienen, pero nadie sabe el pasado que encierra esta casona, solo los espíritus que allí habitan saben de sus penas y pareciera que quieren que seamos partícipes de sus tristezas.

Sólo el pasado de esta casa nos puede develar su secreto presente y sólo es la casa la impenitente testigo de acontecimientos que se escapan a toda razón.

El siguiente video muestra una investigacioón en el restaurant. Toda la responsabilidad es de quién lo publicó en youtube...



“Viandas”, el restaurant de los espíritus
  • Actualmente 3 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 3/5 (1 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.