Misterios del bosque

Misterios del bosque

Cuentan que en las afueras de Tijuana existe una casa en la que habitaba una bruja.


Los cuentos sobre la bruja que vivió en una casa a las afueras de Tijuana, en el estado de Baja California, en México, no solo causaban un gran miedo en los habitantes de la localidad, sino que por años, han atraído a una infinidad de turistas que quieren conocer el lugar.

Casa

Según cuentan, un hombre joven ofrecía la opción de visitar el lugar. Algunas personas nunca lograron ver nada y, según cuentan los lugareños, los que si vieron algo, simplemente desaparecieron.

Una pareja estadounidense, procedente de Boston, decidió comenzar un viaje por diferentes municipios de México y entre ellos, una de las paradas prácticamente obligatoria, fue la de conocer esta hermosa ciudad.

Cuando la pareja llegó al lugar y se enteró de los cuentos sobre la casa de la bruja, decidieron que tenían que ver con sus propios ojos aquella casa en la que, supuestamente, habían sucedido cosas extrañas, que resultaron inexplicables para la mayoría de los científicos.

Emily, era la guía que acompañaba a los turistas que deseaban conocer la verdadera historia de la casa. De hecho, frecuentemente falseaba datos y añadía otros, para darle mayor miedo y suspenso al lugar. Además, cumplía un horario y no se quedaba por los alrededores de la casa al anochecer.

El día que la pareja de Boston se contactó con ella para visitar el lugar era lluvioso, había una niebla que hacía imposible ver que sucedía alrededor, y ello generaba bastaste miedo, de sólo pensar en todas las cosas que allí habían sucedido.

La mujer que se llamaba Marian comenzó a sentir un gran pánico luego de escuchar las historias que le contaba Emily y quiso marcharse del lugar, pero su esposo la convenció para seguir recorriendo el lugar diciéndole que nada pasaría.

Emily tomó una llamada por el celular y los turistas siguieron adentrándose en el bosque. Marian puso su mano sobre el hombro de su marido y éste le respondió igualmente. Sin embargo al volverse para abrazarla, se dio cuenta que era una mujer de otra época.

Hombre-bosque

El hombre recordó las historias de la bruja y se dio cuenta de que ésta se había llevado a su mujer. Rompió a llorar pero no brotaron lágrimas de sus ojos porque no podía, trató de gritar pero le resultaba imposible, y caminar tampoco podía hacerlo.

Cerró los ojos y aceptó su situación, había desafiado los consejos que les dieron de no separase del grupo, ni acercarse mucho a la casa de la bruja.

Media hora después, era el momento de salir del lugar con los excursionistas. La pareja fue llamada por Emily, pero nunca respondieron, ni regresaron. Al día siguiente llegó la policía al lugar y sólo encontraron sus carteras y mochilas.



Misterios del bosque
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.