Misterio en la carretera

Misterio en la carretera

Algunas personas que mueren repentinamente, no dejan este mundo hasta cumplir con la promesa que tengan pendiente.


Cuentan que un camionero que se encontraba circulando por una zona montañosa a una excesiva velocidad, debido a que acababa de recibir la noticia de que su esposa estaba dando a luz, y debía entregar el dinero para que la atendieran en el hospital.

Durante el viaje, un imprevisto le hizo perder el control del camión de forma que impactó contra unas rocas. El camionero salió del camión sin problemas, pero un poco aturdido y con la duda de qué poder hacer para llegar a tiempo.

La carretera era un poco sola y oscura, por lo que decidió seguir caminando hasta conseguir ayuda. Después de mucho rato andando, se volvió para ver si venía algún vehículo que pudiese llevarlo.

Sintió un gran terror y quedó un poco sorprendido cuando se dio cuenta que seguía a unos metros del camión accidentado. Sus intentos por alejarse del camión y conseguir ayuda eran tan fuertes, que según dicen algunas personas, que podía verse muy real en el lugar y a la misma hora que ocurrió el siniestro.

Camionero

Muchos conductores que han pasado dicen que han visto a hombre vagando pero no han querido detenerse por el cuento del camionero fantasma. Sin embargo, un joven decidió parar y el camionero le entregó un sobre, diciéndole que el no podía apartarse de la carga del camión hasta que viniera la ayuda, y que necesitaba urgente que lo entregara, con una nota que escribió, en su domicilio.

El joven hizo lo que el camionero le pidió y llegó a la casa, pero encontró que allí no vivía nadie. Los vecinos le facilitaron la nueva dirección de la familia que allí vivía y el joven se dirigió hacia el lugar.

En ese nuevo hogar encontró a Matilde, la esposa del camionero. Cuando le entregó el dinero y le contó lo sucedido, ella le explicó que no podía ser, que su esposo había muerto hacia cinco años cuando tuvo el accidente en la carretera.

Al abrir el sobre y leer la nota, Matilde estalló en lágrimas. La nota decía: “No te he faltado a mi promesa, aquí está el dinero, siempre estaré con vosotros. Os quiero”.



Misterio en la carretera
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.