Misterio en el bosque

Misterio en el bosque

En un pequeño pueblo de Chile existe una historia de uno los seres sobrenaturales que muchas personas afirman que existen, los duendes. 


Cada día son más las personas que afirman la existencia de seres sobrenaturales e historias que indican su existencia, como en este caso, en la que se habla sobre la aparición de duendes.

Niña

Laura era una joven que vivía en un pequeño pueblo de Chile, y que diariamente, acompañada por Joaquín, su hermano menor, iban caminando al colegio. Un día, cuando regresaban a su casa desde el colegio, ambos niños escucharon un ruido extraño, que no habían escuchado antes.

El ruido se parecía más a una risa, aunque tenía cierta similitud con el sonido de algún animal salvaje. Era realmente un sonido extraño, aunque por momentos, les parecía escuchar la voz de su padre Luis, como si los llamara.

Laura era muy valiente y además, como todo niño, muy curiosa. Decidió dejar a su hermano en una esquina y acercarse al final de la calle para comprobar de donde venía ese sonido, pensando en el fondo que era su padre que les hacía una broma.

Sin embargo, al llegar al final de la calle, donde comienza un bosque, algo agarró fuertemente a Laura y se la llevó ante la mirada atónita y de miedo de su hermano Joaquín, que se quedó inmóvil.

Apenas pudo, Joaquín salió corriendo hacia su casa, en donde, entre el miedo que sentía y la impresión de lo que vio al final de la calle, apenas pudo explicar a sus padres lo que le ocurrió a su hermana.

Al cabo de un rato cuando se tranquilizó, pudo explicarles en detalle a sus padres lo ocurrido, lo que vio con sus propios ojos, y se organizó inmediatamente, con la colaboración de los vecinos, una búsqueda por el pueblo para traer a Laura sana y salva a la casa.

Luego de varios días de búsqueda, solo se pudo recuperar la mochila de Laura y, cerca de la misma, encontraron un charco de color rojizo, que pensaron era la sangre de la joven, de la que nunca se pudo encontrar, ni se conoció que le paso.

Padres

Desde ese entonces, los niños del pueblo no van solos al colegio, los acompañan sus padres caminando o los buscan en sus vehículos, ante lo que extraño y malévolo que ocurre en el pueblo.

A pesar de tantas medidas de seguridad tomadas para que no se repitiera lo que le ocurrió a Laura, cada año en la víspera de Navidad, desaparecen 7 niños y se cree que es un duende quien se los lleva, según la descripción que dio Joaquín de lo que vio que agarro a su hermana.

En el pueblo hay un letrero que dice: “Si escuchas una risa que te suena familiar, por favor no, no te acerques y simplemente corre con todas tus fuerzas”. 



Misterio en el bosque
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.