La voz misteriosa que clamó por ayuda

La voz misteriosa que clamó por ayuda

Un accidente donde no hubo testigos, ocurrido en la ciudad de Spanish Fork en Utah, Estados Unidos.


La joven madre, Lynn Jennifer Groesbeck, de 25 años, conducía su pequeño auto donde también viajaba su pequeña hija Lily, para el momento del fatal accidente ocurrido la noche del viernes 6 de marzo de 2015.

Nadie sabe como sucedió, se presume que Groesbeck, perdió el control del auto o se quedó dormida lo que produjo que se precipitara por el puente. El auto tras dar media vuelta quedó semienterrado en medio del río donde permaneció hasta el mediodía del siguiente día, donde un pescador por casualidad viera al automóvil y diera parte a las autoridades locales.

Al llegar las autoridades al sitio se encontraron un auto volcado en medio del río y al parecer el accidente tenía varias horas de haber sucedido. De pronto, según relata el oficial Tyler Beddoes, del Departamento de Policía de Spanish Fork, escucharon claramente una voz adulta que gritó desde el interior del vehículo, en forma desesperada ¡Ayuda!

La sensación de angustia que emanaba de aquella voz fue tal, que los rescatistas no dudaron ni un instante y en pocos minutos ya habían dado vuelta al vehículo, donde para su sorpresa encontraron a una pequeña con vida, en estado crítico y a punto de congelarse; pero la mujer, lamentablemente estaba muerta.

Ahora bien, ¿cuantas horas pasó la niña en el sitio antes de que las autoridades llegaran? Se calcula que entre unas 14 o 15 horas aproximadamente. Pero cabe también preguntarse ¿de quién fue el grito de ayuda que se escuchó claramente? ¿Sería acaso la voz de angustia de la madre, llamando del otro mundo, o la voz del Ángel de la Guarda de la pequeña? Nadie lo sabe y al momento nadie puede saberlo, solo nos queda elucubrar y asombrarnos ante una voz anónima que pudo salvar la vida de la pequeña Lily, quien al final logró recuperarse del accidente y volver con sus familiares. En los medios estadounidenses quedó registrada como “La Voz del Ángel”.



La voz misteriosa que clamó por ayuda
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.