La extraña casa psicodélica de Katwise

La extraña casa psicodélica de Katwise

Pertenece a una artista de la decoración y la pintura. Pero ella es tan misteriosa como su casa.


Se conoce como Katwise y el nombre, Etsy es el utilizado a nivel profesional, pero su verdadero nombre es Kat O´Sullivan. Tanto ella, como su trabajo y su casa son tan parecidos y extraños al mismo tiempo ya que se dedica a realizar trabajos con ropa reciclada y su casa presenta el reflejo de lo que ella es.

La residencia la cual fue construida en 1840, se encuentra ubicada en las afueras de Woodstock en el estado de Nueva York, donde por cierto el nombre de la localidad se tomó del mítico festival hippie realizado en ese estado a finales de la década de los 60.

casa-1

Como diseñadora al fin, cambió la apariencia de esta casa llamada Calico en la casa del arcoíris, primero por fuera. La pintó de variados colores brillantes, colocando estrellas en una de las paredes frontales, también realizó dibujos en madera, algunos en forma de escamas y según los entendidos forma parte de lo que se ha llamado “arquitectura psicodélica”.

Pero Katwise no se conformó con realizar esta maravillosa y extraña transformación en el exterior de la mansión sino que el interior fue curiosamente decorado, donde la escalera, la cocina, habitación, el salón incluyendo el ático reflejan el estilo característico de los hippies de la época, dando a la casa un aspecto llamativo pero a la vez misterioso y alucinante, que hace que el que la visite se sienta trasportado a la época de Pink Floyd, Jefferson Airplane, Led Zeppelin o The Doors.

En la casa se encuentra la llamada “habitación de las máscaras”, quizá sea la parte de la mansión más aterradora, ya que en sus paredes se encuentran colgadas algunas de ellas, así como espejos y otros objetos que reflejan las experiencias vividas en la época psicodélica, las comunas, los festivales hippies y las flores.

Esta mansión constituye toda una obra de arte. ¡Digna de verse!



La extraña casa psicodélica de Katwise
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.