El misterio que circunda a Boleskine House

El misterio que circunda a Boleskine House

Esta casa construida en el siglo XVIII por Archibald Fraser, sobre las ruinas de una iglesia y que según cuenta la historia, fue incendiada con el párroco junto a sus feligreses en su interior.


En Escocia, en una apartada orilla del lago Ness, en la localidad de Foyers, se encuentra ubicada esta casa, la cual ha pasado por un sin número de propietarios y es hoy por hoy un ícono de los creyentes de lo paranormal.

Boleskine House, tuvo como primer propietario a Archibald Fraser, quien la construyó sobre las ruinas de una iglesia “maldita”, ya que fue quemada con sus feligreses dentro de ella. Después de construida la utilizó como pabellón de caza.

En el siglo XIX, fue vendida a Aleister Crowley, un conocido “mago negro” de su época, quien la utilizó para sus rituales de magia negra y se dice que también allí se practicaron sacrificios humanos.

Tiempo después, Crowley vendió la casa y su nuevo propietario terminó suicidándose. De esta forma, fue pasando de inquilino en inquilino hasta que fuera comprada por Jimmy Page, el famoso guitarrista de Led Zeppelin, que también era dado a practicar los rituales y magia negra de Crowley y atraído por su leyenda decidió comprar la casa.

En una entrevista hecha a Page en 1975, comenta que en su interior hay malas vibraciones y se escuchan muchos ruidos extraños y terribles. Se siente cuando un hombre es decapitado y su cabeza rueda por el piso. Page vendió la casa en 1990 y más nunca ha querido hablar de ella, ya que precisamente en esa casa murió uno de los integrantes del grupo.

En la actualidad, Boleskine House se conserva como propiedad privada y mantiene su nombre, pero los habitantes más cercanos afirman que allí acontecen muchos fenómenos paranormales y se reúnen las fuerzas del mal, además han observado que asisten personas a realizar extraños rituales.

Es por ello que Boleskime House, con su ambiente siniestro y lúgubre, hace de este lugar uno de los más terroríficos y misteriosos de Escocia.



El misterio que circunda a Boleskine House
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.