El edificio maldito de Valencia, España

El edificio maldito de Valencia, España

Nueve muertes en extrañas circunstancias en el mismo edificio de la calle Tres Forques en las últimas décadas.


Le llaman “La Finca”, en el número 1 de la calle Tres Forques de la ciudad de Valencia en España y según los vecinos, este edificio se ha convertido en “maldito” después que nueve personas hayan perdido la vida de manera misteriosa en su interior.

Los sucesos extraños comenzaron en el año de 1968 con la muerte de la vedette Gracia Imperio y su pareja, ocurrida en la bañera de su departamento. Los investigadores barajan la hipótesis de suicidio, accidente o asesinato, pero hasta ahora no ha habido esclarecimiento en cuanto al caso.

El tercer fallecido del edificio murió al caer o arrojarse por el hueco de la escalera, la cuarta y la quinta víctima fueron dos hermanos que al parecer jugaban saltando sobre sus camas junto a la ventana. La séptima víctima murió producto de un infarto al parecer por un susto.

La octava, una prostituta brasilera, quien murió asfixiada por su amante y quien luego tiró su cuerpo por el hueco de la escalera, después de una fuerte discusión.

En fecha reciente, la novena víctima, un inquilino que residía en el edificio por más de 50 años y quien se encontraba ya en estado de descomposición fue hallado por los bomberos de la localidad.

Algunos residentes del edificio opinan que en verdad allí pasan cosas extrañas y que tras sus escaleras se esconden grandes secretos. Otros afirman que en todas partes pasan cosas, pero no como en el edificio de “La Finca número 1”.



El edificio maldito de Valencia, España
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.