Una linda historia "entre amigos" del príncipe Harry

Una linda historia "entre amigos" del príncipe Harry

Después de 10 años el príncipe Harry y su amigo Mutsu Potsane, se reúnen en África.


harry

Ambos se conocieron hace una década en África, cuando el royal visitó un asilo de huérfanos y Mutsu quién allí vivía, solo tenía 4 años de edad.

Al encuentro de un gran abrazo, el príncipe Harry y su amigo Mutsu Potsane se reencontraron en Lesoto, África, en la inauguración del centro infantil Sentebale’s Mamohato.

prince harry

Potsane, quien en la actualidad cuenta con 15 años de edad, fue el encargado de darle la bienvenida al príncipe, quien fue a Lesoto a participar y a colaborar por esta noble causa. Aportando su ayuda, no sólo con su presencia, sino que también donó la suma de 3 millones de dólares al lugar.

En el marco de la celebración, Harry, en su discurso, dijo unas palabras que llegaron muy profundo a los presentes: “Compartimos un sentimiento similar de pérdida de un ser querido, en mi caso mi madre, quien me arrebataron tan de repente. Y, como ellos, sabía que siempre habría un enorme agujero que nunca podría ser llenado”.

La actividad que cumple este centro infantil es de ayudar a niños huérfanos y familias afectadas por VIH, pues en el continente africano más del 23% de la población la padece.

En el centro infantil todos agradecieron la visita y el donativo del príncipe, quien además bailó, se tomó fotografías y jugó con los niños durante toda la velada.



Una linda historia "entre amigos" del príncipe Harry
  • Actualmente 1 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 1/5 (1 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.