Una larga caminata: desde México a Canadá

Una larga caminata: desde México a Canadá

Andy Davidhazy, el hombre que siguiendo el Sendero de la Cresta del Pacífico, caminó desde México a Canadá.


Este ser humano, había logrado un gran éxito profesional durante 20 años de carrera y un buen día, decidió llevar a cabo este reto, motivado por la superación a sus miedos que lo habían limitado a lo largo de su vida y a la vez para tomar los caminos que siempre había esquivado en el ejercicio de su profesión.

Así comenzó esta travesía, por supuesto, a pie, llevando como equipaje parte de sus sueños, miedos y su pasión por la fotografía a través de una cámara fotográfica, la cual siempre había sido fiel compañera.

Entre mayo y octubre de 2013, teniendo como objetivo y meta hacer el recorrido, se enrumba en este viaje, el cual comentaría y tomaría fotos en cada milla del trayecto. Entre las cosas que sucedieron, curiosamente se puede decir que caminó 4.286 km aproximadamente, utilizó 5 pares de zapatos, dio 4.5 millones de pasos, perdió nada menos que 23 kilos y tomó 4.900 fotografías a lo largo del trayecto.

Andy, después de haber culminado el recorrido, expresó que “La vida pasa muy rápidamente cuando estás en el trayecto. Sientes dolor y desánimo, pero también experimentas una gran euforia y belleza. Todo esto puede suceder en el transcurso de las horas, y esto realmente me ayudó a creer en el hecho de que las cosas pueden mejorar si sólo persevero en eso. Espero que la gente sienta esa sensación de empoderamiento, de que puedes hacer lo que quieras en la vida si simplemente te sigues moviendo”.

Ya ha culminado la edición de sus fotografías y un video que ha llamado la atención de sus allegados debido al cambio físico que experimentó a lo largo del recorrido, así mismo su gran perseverancia y determinación de cumplir con lo trazado.



Una larga caminata: desde México a Canadá
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.