Una Nube de Luz con Lluvia de Cadenas

Una Nube de Luz con Lluvia de Cadenas

Como “Cloud”, ha sido bautizada esta curiosa instalación la cual consiste en más de 6.000 bombillas que están suspendidas por medio de cadenas a manera de lluvia.


Los artistas Caitlin Brown y Wayne Garrett han llevado a la realidad esta mágica creación, en la cual más de 6.000 bombillas entran en juego, cada una controlada por cadenas individuales que caen como si fuera lluvia que sale de cada bombilla, todas debajo de una gran nube y que produce al que está bajo de ella una sensación de vivir en el momento en un espacio efímero.

Brown y Garrett han llevado su obra a la calle, para que los espectadores, sin importar el nivel social, puedan recrearse y sentirse atraídos por la maravillosa luz de las miles de bombillas.

La simbología reflejada en esta obra de arte va más allá del nivel fisiológico, ya que las personas se sienten atraídas a esta nube como una abeja a una flor y así como el Sol sostiene la vida en el planeta, la luz creada por el hombre alumbra las civilizaciones en la oscuridad de la noche.

Esta obra también representa la inteligencia del ser humano, la cual es parte de la creación misma. De igual manera, en estas miles de bombillas bajo una gran nube se encuentra reflejada una madre que da calor y cobijo a sus hijos, así mismo, la vida, lo efímera de ésta y que hay que saberla aprovechar en todo su esplendor sin dejarnos deslumbrar por las “bombillas de oropel” que suelen aparecer en la historia personal de cada uno de nosotros.



Una Nube de Luz con Lluvia de Cadenas
  • Actualmente 1 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 1/5 (1 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.