Superman, tenemos malas noticias para ti

Superman, tenemos malas noticias para ti

La kriptonita que tanto le temes, que anula tus poderes de hombre de acero, ha resultado ser un novedoso pegamento que podemos usar los terrícolas ¡menos tú!.


Se ha creado un súper pegamento, el cual  es un adhesivo osteoconductivo con propiedades similares al hueso, que sus creadores han llamado “ Kryptonite”, por el mineral imaginario del planeta Krypton de la famosa serie Superman. El adhesivo fue desarrollado por Pablo Fedak, cirujano cardiaco del Centro Médico Foothills y de la Universidad de Calgary en Canadá. Este pegamento  ha resultado tan potente y eficaz que la medicina lo está empleando en intervenciones quirúrgicas y reparaciones de huesos.

Los médicos han empleado “Kryptonite” para ayudar a cerrar el esternón después de una cirugía cardíaca en Canadá y en la ciudad de Cali, en Colombia, fue utilizado por médicos cardiólogos en una operación a corazón abierto, en una mujer de 65 años de edad.

Ya en todo el mundo, más de 500 pacientes han sido tratados con “Kryptonite”, obteniendo excelentes resultados.

Así que, Superman, lamentándolo mucho, lo que significa la muerte para ti, para los médicos se ha convertido en una manera de salvar vidas.



Superman, tenemos malas noticias para ti
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.