Qué traerá el cuarto eclipse total de Luna del año 2015

Qué traerá el cuarto eclipse total de Luna del año 2015

El esperado eclipse será visto la noche del 27-28 de septiembre en casi todo el mundo por más de una hora. Investigaciones espirituales afirman que la Tierra está pasando por una etapa muy difícil de su historia.


Este domingo 27 de septiembre se registrará el último de cuatro elipses total de Luna, que podrá ser visto en la mayor parte del globo terráqueo. Expertos han señalado que este tipo de fenómenos no se veía desde hacía diez años, regalando a los habitantes de la Tierra un espectáculo asombroso que inició en abril de 2014 y terminará este septiembre de 2015, culminando con las cuatro lunas programadas.

Este tipo de eclipse lunar no ocurre desde 1982. Además será el último que se observe en los  próximos 18 años. Desde 1900, sólo han ocurrido cinco de este tipo, en 1910, 1928,1946, 1964 y 1982.

Para poder observar mejor este fenómeno de la Luna roja, la NASA ha puesto a la disposición un equipo especial que desde el estado de Alabama podrá ser apreciado el evento en vivo, donde el satélite podrá verse con un 14% más grande de lo habitual a través de la página oficial de la Agencia Espacial desde las 8 de la noche del sábado 26 hasta las 11 y 30 de la noche del día domingo 27 de septiembre.

Los eclipses lunares no ocurren en un orden específico, pero esta vez cuatro eclipses lunares han ocurrido en forma seguida. Este fenómeno se conoce como tétrada lunar. La noche del 27 al 28 de septiembre se verá el último de los eclipses lunares totales de esta tétrada, con la particularidad de que la luna tomará un color rojizo y la gente lo ha apodado como “Luna de sangre”. La próxima tétrada lunar ocurrirá entre los años 2032 y 2033.

Mucho se ha hablado y especulado sobre este día, cuando ocurra el último lunar de sangre en septiembre de 2015, ya que expertos en eventos espirituales han afirmado que se avecina el fin de los tiempos o el final de la vida de los habitantes de la Tierra, aunque hasta ahora, las profecías anteriores realizadas al respecto, ninguna ha sido cierta.

Puede que no sea el fin del planeta, pero dichas investigaciones apuntan a la relación que existe entre este evento y lo que se está viviendo en la actualidad.

  • La “luna de Sangre” no traerá ninguna catástrofe para el Planeta.
  • Aunque la raza humana que habita la Tierra está pasando por una etapa muy difícil, desde 1999 a 2023 será una etapa de transición y purificación hacia una dimensión espiritual elevada.
  • Para soportar la situación de estos tiempos, se hace necesaria una gran fuerza y práctica espiritual, que ha de llevarnos a reducir los pensamientos erróneos y negativos que está afectando a los seres que la habitamos.


Qué traerá el cuarto eclipse total de Luna del año 2015
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.