En agosto habrá cuatro días de oscuridad en la Tierra

En agosto habrá cuatro días de oscuridad en la Tierra

El cielo se oscurecerá la tarde del próximo 24 de agosto y la Tierra estará en tinieblas durante cuatro días.


En la Web, han sido publicados ciertos artículos donde la NASA advierte que ocurrirá un fenómeno que solo sucede cada 26 mil años, llamado “eclipse galáctico” y es que la Tierra entrará en tinieblas durante cuatro días. Textualmente se ha podido leer lo siguiente:

Al pasar nuestro sistema solar frente a la brecha oscura de la galaxia, probablemente esta brecha absorberá todos los fotones, y al estar el sol entre la Tierra y esta brecha oscura, evidentemente la luz del sol no llegaría a la Tierra”, fue la explicación científica avalada por la NASA que varios expertos intentaron explicar de la manera más simple y que sea entendida por todos. Si bien, la luz no llegará a la Tierra pero no habrá cambios climáticos, todo sería igual pero sin sol.

Ahora bien, han surgido comentarios entre las personas más espirituales, alegando que se acerca el fin del mundo y que se espera la llegada de un nuevo sol debido a todo el mal que el hombre ha derramado sobre la Tierra.

De todas formas, la NASA no ha realizado tales afirmaciones, sobre este “eclipse galáctico” que se prevé ocurra el 24 de agosto próximo. En cualquier caso, parece que nada de esto sucederá, la NASA ha confirmado que tal fenómeno NO VA A OCURRIR, es decir que los rumores que circulan por Internet eran simplemente eso, rumores.



En agosto habrá cuatro días de oscuridad en la Tierra
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.