1 de abril: Día Internacional de la Diversión en el Trabajo

1 de abril: Día Internacional de la Diversión en el Trabajo

Se celebra con el fin de recordarnos que la seriedad en el trabajo no requiere solemnidad y que la diversión brinda grandes beneficios a cualquier equipo humano dentro de una empresa.


Este día se celebra desde 1996, gracias a la iniciativa de Play Fair, para hacer del sitio de trabajo un lugar agradable y enseñar a los empleados los beneficios de un humor sano y positivo. Cada vez son más las empresas y profesionales que celebran este día, reconociendo la importancia del humor y la diversión en el entorno laboral.

Para este día, es recomendable hacer cosas diferentes en el ámbito laboral,  tales como: ejercicios de oficina, concursos de zapatos, corbatas, decorar la oficina de forma divertida, entre otros, para ser del 1° de abril un día diferente a los del resto del año, es decir, un día alegre, divertido y entretenido, pero sin dejar de lado las obligaciones empresariales. Entre los beneficios de hacer algo diferente, encontramos que:

diversión-1

-Reduce el estrés

-Nos acercamos como personas

-Potencia la salud del empleado

-Favorece el aprendizaje

-Estimula la motivación al logro

Así es que el día de hoy, deja de lado el mal humor, el estrés y dedícate a pasar un día agradable y divertido en tu sitio de trabajo.



1 de abril: Día Internacional de la Diversión en el Trabajo
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 5/5 (1 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.