Los Registros Akáshicos

Los Registros Akáshicos

La formación de los Registros Akáshicos se encuentra en las tradiciones de los pueblos más antiguos, específicamente en los semitas hasta nuestros días.


Son una memoria universal de la existencia, es el Libro de Vida, Libro del Alma ó de Los Recuerdos, la Tabla de Archivos Cósmicos, un espacio multidimensional dónde se archivan todas las experiencias del alma incluyendo todos los conocimientos y las experiencias de las vidas pasadas, la vida presente y las potencialidades futuras.

El adjetivo akáshico proviene de Akaśa, un término existente en el antiguo idioma sánscrito de la India, que significa “éter”, espacio o energía cósmica desde nuestra propia vida hasta el origen del Universo. Desde obtener respuestas al por qué nos suceden determinados acontecimientos en nuestra vida actual a cualquier acontecimiento de vidas pasadas.

La formación de los Registros Akáshicos se encuentra en las tradiciones de los pueblos más antiguos, específicamente en los semitas, también los podemos encontrar en los fenicios, babilonios y hebreos. A medida que se ha ido desarrollándose la humanidad, estos Registros están presentes en muchas de las actividades espirituales y filosóficas  y constituyen una base de información ilimitada que contiene todo desde el principio de los tiempos, desde el principio de la vida, para toda la humanidad a fin de favorecer su proceso evolutivo.

Los Registros Akáshicos constituyen una base de información ilimitada sobre nuestras vidas, cada palabra, cada pensamiento y todas las posibilidades del desarrollo futuro, misiones y dones que encierran la vida de cada hombre.

Trabajar con los Registros es mirar profundamente en nuestro interior para liberar, sanar, comprender y amar, pues contienen la historia de cada chispa divina, que es nuestra alma desde el principio de los tiempos, porque todos tenemos la capacidad de conectar con los Registros Akáshicos. Todo el conocimiento está allí para servirnos en nuestro camino evolutivo.

Porque teniendo información de nuestras vidas pasadas en acciones y pensamientos, podremos en situaciones presentes y futuras cambiar los patrones y respuestas ante una situación y vivirla  de forma diferente.



Los Registros Akáshicos
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.