Los “Niños de las Estrellas” ya llegaron y están entre nosotros

Los “Niños de las Estrellas” ya llegaron y están entre nosotros

Tú, amigo lector puede ser que seas uno de estos seres que ha venido a la Tierra con un propósito.


Se trata de los llamados Niños Índigo, Cristal y Arcoíris, y estamos a la espera de los Niños Diamante.

niños-estrella

Son los llamados “Niños de las estrellas” que pudieran ser nuestros hijos, sobrinos, los hijos de algún familiar o simplemente, nosotros mismos. Son “personitas” con habilidades especiales y según expertos en la materia comenzaron a llegar desde la década de los años 70. Ellos han llegado con enseñanzas y vienen a recordarnos quienes somos en realidad, para reconocernos y darnos cuenta que en el ser humano está la capacidad de generar cambios y transformar nuestra realidad. Todo lo reflejan a través de su mirada.

Los primeros que llegaron al planeta fueron los “Índigo”, los cuales poseen una gran madurez espiritual y la mayoría de las veces sus actos son de tal grado de madurez, que distan mucho de su edad biológica. Tienen la capacidad de ver más allá de lo evidente. Por lo general tienen problemas de conducta ya que no les gusta regirse por las normas establecidas. Suelen ser hiperactivos o falta de atención o poco interés por las cosas que no logran llamar su atención. Son muy creativos, con capacidades psíquicas, han visto espíritus, ángeles, son clarividentes, captando desde antes eventos que están por ocurrir.

indigo

La misión especial de los Niños Índigo es: Ayudar a despertar conciencias. Vinieron a preparar el camino para los que siguen, los Cristal, los Arcoíris y los Diamante. El nombre dado a estos seres se debe a su aura y a sus patrones de energía.

Luego llegaron los “Niños Cristal”, encargados de mostrarnos el camino que conduce a la paz. Son amables, cariñosos, generosos. Tiene grandes habilidades psíquicas y no te asombres si pueden leerte la mente. Son muy sensibles a los ruidos fuertes, gritos o cualquier cosa que no sea armónica en su vida. Si estás triste no podrás engañarle, porque tu sentir será su sentir.

Luego, han llegado los “Niños Arcoíris”, los cuales tienen las características de los índigo y cristal, en cuanto a que son psíquicos y telépatas, creativos y pacificadores. Su misión viene a completarse ya que traen además alegría a sus hogares y a su entorno en general. De carácter fuerte y de gran personalidad, son arriesgados y no sienten miedo.

Y ya en este siglo estamos a la espera de los “Niños Diamante”, serian los últimos en llegar con el propósito de trasmutar la energía del planeta. Vendrán en la medida que nosotros abramos nuestras mentes y nuestros corazones para que en la Tierra surja el cambio que se necesita para entendernos mejor y mejorar la calidad de vida de los que en ella habitamos en comunión con la Madre natura.



Los “Niños de las Estrellas” ya llegaron y están entre nosotros
  • Actualmente 4 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 4/5 (1 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.