Si necesitas casa ¡Te la tengo!

Si necesitas casa ¡Te la tengo!

En Gangi, provincia de Palermo, en la región de Sicilia en Italia, el alcalde de la ciudad está entregando casas, sólo por un euro, o te la regala. Así es que ¡prepara maletas!


Una pequeña y antigua ciudad, tranquila y apacible para vivir, Gangi, sería el sueño para cualquier persona que ha pensado en retirarse o sencillamente para vivir una vida en el campo, lejos del mundanal ruido de la ciudad eterna.

El alcalde de Gangi, ha decidido entregar 100 casas por el valor simbólico de un euro, que es lo que allá cuesta un café, con el fin de hacer de la ciudad lo que antes fue, una pequeña ciudad próspera y llena de vida. Lo único que se dificultaría un poco es que es la oferta es sólo para italianos o personas de la comunidad europea y además te dan un plazo de 5 años para que poco a poco la vayas restaurando.

gangi-1

Rodeada de ciudades como Blufi, Enna, Nicosia, Sperlinga, Calascibetta, Acquanova, entre otras, Giangi espera por tí, para hacer de esta ciudad un pueblo turístico, con la energía y vitalidad de personas que quieran seguir apostándole a una vida próspera o que quieran pasar sus años dorados, lejos del bullicioso ruido de alguna ciudad cosmopolita.

La iniciativa de regalar casas o venderlas a un euro también incluye a otros pueblos italianos como Carrega Ligure en Piamonte o Lecce nei Marsi en la región de los Abruzos, pueblos aún más apartados en zonas de montaña que Gangi.



Si necesitas casa ¡Te la tengo!
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 5/5 (1 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.