Niña tailandesa de dos años, se convierte en la persona criogenizada más joven.

Niña tailandesa de dos años, se convierte en la persona criogenizada más joven.

Su cuerpo es conservado en un criorefrigerador con un sistema que permita regenerar su organismo cuando se descubra la cura para el cáncer que padece.


Matheryn Noavaratpong tenía un tumor de 11 centímetros en su cerebro y había pasado por varias intervenciones quirúrgicas sin buenos resultados. A principios de este año tuvo una recaída y viendo que no despertaba, sus padres la llevaron de urgencia al hospital de Bangkok, donde le practicaron estudios y se diagnosticó que el cáncer se había extendido por todo el cerebro y estaba en estado de coma.

Sus padres, que son médicos, se dieron cuenta que el final de su pequeña hija estaba cerca y decidieron quitarle el soporte vital, pero ya se habían puesto en contacto con Alcor Life Extension Foundation, una organización que posibilita en las persona la criogenización.

Tras ser evaluado su caso, la niña fue aceptada como paciente, siendo hasta ahora la más joven. Su cerebro fue extraído, celosamente guardado y conservado al vacío en un contenedor de acero inoxidable lleno de nitrógeno liquido y su cuerpo se llevó a un criorefrigerador, donde el cuerpo permanece a muy baja temperatura a la espera de conseguir la cura para el cáncer que padece.



Niña tailandesa de dos años, se convierte en la persona criogenizada más joven.
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.