Las cosas que tu perro puede predecir

Las cosas que tu perro puede predecir

Muchos estudios han demostrado que tanto los animales como los seres humanos pueden tener sentidos intuitivos inexplicables.


Entre las cosas que tu perro puede percibir y que quizás no te hayas dado cuenta están:

Enfermedades y Cáncer:

Estudios realizados al respecto, han demostrado que el perro a través de su agudo sentido del olfato, puede “predecir” una variedad de cambios en el cuerpo de su amo. Un ejemplo de ello es la investigación realizada por la Asociación Americana de Urología, sobre el cáncer de próstata, donde los perros olfatearon este tipo de cáncer en sus dueños con un 98% de precisión.

Esto se debe a que los perros pueden percibir olores que son hasta 100.000 veces más débiles que los olores detectados por los humanos.

Embarazos:

Una vez más el sentido del olfato de los perros se hace presente, ya que muchas mujeres han informado que sus perros se vuelven más protectores cuando están en la dulce espera. Caso curioso es que se los perros se vuelven atentos, cariñosos, las acompañan a todos lados y hasta descansar sobre el abdomen de su ama.

En este caso, los expertos recomiendan que se debe preparar al perro para la llegada del futuro bebé, mostrándoles cada día el sitio donde estará el nuevo huésped y estar con ellos un rato, para que se familiaricen con el sitio. Después que haya nacido el niño se debe continuar con la rutina.

Desastres naturales:

Al igual que otros animales, los perros son capaces de “predecir” fenómenos naturales, como por ejemplo, tanto perros como gatos se ponen muy agitados antes de ocurrir un terremoto.

Estudios realizados han demostrado que los perros son capaces de percibir frecuencias alrededor de dos veces con más fuerza y precisión de lo que los humanos puedan detectar, porque todos sus sentidos, siempre están dinámicos, les permite detectar cambios en la presión atmosférica, la deformación del suelo y la gravedad.

La depresión:

Estudios realizados en la Universidad de Londres detectaron que los perros, estaban más inclinados a acercarse a una persona llorando, que a alguien que simplemente habla o canta. Se dieron cuenta de que estos perros respondieron a la tristeza con comportamientos muy pasivos y sumisos.

Las mujeres cuando están ovulando:

Cuando nuestras mascotas caninas se encuentran en presencia de otros perros o humanos por primera vez, van directo a olfatear las regiones íntimas del cuerpo y las axilas. Esto se debe a que esos lugares albergan más activamente nuestras glándulas sudoríparas, las feromonas secretas. Los perros utilizan las feromonas como una “guía” acerca de la disposición y los sentimientos de alguien.
Los perros también son conocidos por olfatear a las mujeres mucho más cuando están ovulando, porque las feromonas emitidas durante ese tiempo son más fuertes que en otros momentos. Del mismo modo, los perros pueden detectar las diferencias en nuestros olores, emitidos en diferentes períodos de nuestras vidas.



Las cosas que tu perro puede predecir
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.