¡Despertó 17 años más joven!

¡Despertó 17 años más joven!

Naomi Jacobs, despertó una mañana en una casa que no conocía, siendo madre de un niño y con la certeza de que tenia 15 años de edad.


Sucedió en el año 2008, cuando Naomi Jacobs, de origen británico y de 32 años de edad, despertó una mañana en un sitio desconocido, asegurando que tenía 15 años.

Entró en estado de shock, ya que al despertar no reconoció la habitación donde estaba y su último recuerdo fue quedarse dormida la noche anterior en la litera que compartía con su hermana cuando era adolescente.

Según investigaciones realizadas en la Clinica Mayo, Jacobs no había sufrido ningún trauma cerebral y sus recuerdos personales desaparecieron debido a una rara forma de amnesia disociativa ó psicógena a causa del estrés, una conmoción emocional o trauma.

Naomi Jacobs, recordaba situaciones de su memoria automática, como conducir un auto, algunos números de teléfono, pero no recordaba nada de su vida personal, tales como fechas importantes, de boda, el nacimiento de su hijo, entre otras. Solo pensaba que al quedarse dormida esa noche, a la mañana siguiente estaría de nuevo en 1992, pero no fue sino hasta ocho semanas después cuando comenzó a recordar y su memoria volvió a su estado normal. Naomi confesó que a pesar de la experiencia vivida, se sentía afortunada con lo que le había sucedido ya que pudo observar al mundo de nuevo con la perspectiva y frescura de una adolescente de 15 años de edad.



¡Despertó 17 años más joven!
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.