Si tienes un amigo Tauro, ¡Te sacaste la lotería!

Si tienes un amigo Tauro, ¡Te sacaste la lotería!

Tener un amigo de esos que llamamos “para toda la vida” es muy difícil de encontrar, pero los nativos del signo Tauro cumplen con ese requisito.


Tener un amigo del signo Tauro es como haberte sacado la lotería, porque el nativo de este signo, es tenaz, perseverante, fiel a sus convicciones, muy paciente y sobre todo que es un amigo incondicional y estará dispuesto a ayudarte cuando le necesites, siempre y cuando no le saques de su zona de confort.

Podemos decir que Tauro es ese fiel y noble amigo, en las buenas y en las no tan buenas y podrá desvelarse y dejar lo que esté haciendo si tu le necesitas en algún momento adverso. Pero tenerlo como amigo implica que debes armarte de una gran dosis de paciencia y tranquilidad, pero ten por seguro que siempre estará a tu lado y hará por ti cosas que ni te imaginas sin necesidad de consultarle, porque es de los que conoce a sus amigos a la perfección.

Los hijos del toro son extremadamente leales y esperan que esta lealtad sea recíproca. Debes amarle como es, porque si notas que él está equivocado y se lo haces saber, aceptará lo que le dices, pero difícilmente cambiará de opinión.

signo-tauro

Si has hecho planes y en ellos has incluido a tu amigo Tauro, si por alguna casualidad decides cambiarlos, por favor, explícale lo que ha sucedido, además de un buen argumento, porque es difícil que le hagas cambiar de opinión y entonces preferirá no acompañarte. Una de las pocas cosas negativas que encontrarás en él es que frente a una situación en la que se sienta herido o amenazado puede tomar una actitud aparentemente indiferente pero en el fondo puede guardar rencores.

Tener un amigo Tauro ¡es lo máximo! porque te trasmite seguridad, y es como si diariamente te tomaras una píldora de energía, además será una amistad que no te ocasione contratiempos, porque como es muy metódico, por lo general sabrás como va a reaccionar. Lo único que tienes que hacer es darle tiempo…

Ahora bien, como es el mes de su cumpleaños, ¿qué regalarle a mi amigo Tauro? Como esa amistad es tan especial es mejor que vayas preparando tu cartera, porque a ellos les gustan las cosas finas, los accesorios, pero también les encantaría un disco compacto porque adoran la música. Pero lo que más le haría feliz es que le lleves a comer a un buen restaurante, donde pueda dar rienda suelta a su paladar y degustar cosas estupendas.

Pero si quieres verle rodeado de buenas energías regálale una piedra de jade o un dije de plata con un toro, ya que el símbolo de Tauro le dará las energías positivas para continuar adelante.



Si tienes un amigo Tauro, ¡Te sacaste la lotería!
  • Actualmente 2 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 2/5 (1 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.