Las piedras de fuego del zodiaco

Las piedras de fuego del zodiaco

De acuerdo a la astrología existen piedras preciosas para los signos de Fuego: Aries, Leo y Sagitario, que otorgan buenas energías y funcionan como imanes para estar en armonía con el universo y tener buena salud.


Al llevar consigo alguna de las piedras que corresponde a su signo zodiacal, ésta le hará brillar en una luz completamente nueva gracias a sus propiedades benéficas.

Aries:

Jaspe rojo: Protege del dolor y sentimientos negativos.También los trastornos estomacales, vesícula biliar, hígado y riñones.

Cornalina: Ayuda a conciliar el sueño. Protege de infecciones, diabetes, temor a pruebas o exámenes, pesadillas y la neuralgia.

Rubí: Proporciona fuerza al alma, da cierto equilibrio emocional, y en general es muy positiva. Trae a tu vida el valor y la lealtad. Disipa la melancolía, tristeza y miedos.

Leo:

Granate: Propicia la buena suerte en los negocios y  propicia la unión familiar. Mejora la intuición y ayuda en casos de agotamiento nervioso.

Cristal de roca: Es muy bueno para tender a la paciencia y al sosiego. Mitiga los temores, dolores de espalda y mareos.

Ojo de tigre: Sirve para prevenir las envidias y atraer la suerte en los juegos de azar. Deben  llevarla para cuando juegue lotería, bingo o cualquier otro juego en el que deseen ganar dinero.

Sagitario:

Topacio: Es una preciosa piedra que estimula la inteligencia y es idóneo para desarrollar la intuición. Controla las varices venosas, la trombosis, el insomnio. Mejora el funcionamiento del hígado.

Calcedonia: Es de cuarzo y como confiere sosiego y mucha serenidad, favorece a los que realizan actividades vigorosas o trabajos que entrañen peligro. Ayuda a la depresión, las grietas en la piel, sobre todo en manos y pies.

Turquesa: Se dice de ella que calma los accesos violentos y el odio, y que da una muerte en paz tras una vida larga. Pierde su color cuando la persona que la lleva está en peligro.



Las piedras de fuego del zodiaco
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.