Conoce sobre la Dominomancia (III parte)

Conoce sobre la Dominomancia (III parte)

En esta parte te traemos los métodos y el significado de las primeras fichas del dominó que te ayudarán a descifrar el futuro.


He aquí los métodos:

MÉTODO CON 3 FICHAS

Se hacen girar las 28 fichas puestas boca abajo, con la mano izquierda en el sentido de las agujas del reloj. Puedes dejarlas en forma desordenada o colocarlas una al lado de la otra. Se formula la pregunta y se retiran tres fichas del montón (al azar, no en el orden en que ellas están dispuestas al momento), estas tres fichas deberás horizontalmente de izquierda a derecha para darles la vuelta. La respuesta vendrá marcada por las fichas escogidas y su combinación correcta.

fichas del dominó

Explicación del método paso a paso:

1.- Prepara una libreta o una hoja de papel y un lápiz.

2.- Reflexiona a fondo sobre las preguntas que te preocupan y tu situación actual. Para poner orden en tus ideas, define los temas que te inquietan. Redacta las preguntas con la mayor concisión posible.

3.- Una vez deducido cierto número de preguntas que te preocupan, redáctalas en tu libreta, dejando un espacio importante entre cada una de tus preguntas para anotar ahí las interpretaciones en el debido momento. Deja a un lado el lápiz y coge las fichas del dominó.

4.- Prepara entonces las 28 fichas del juego giradas cara abajo, de manera que no veas las figuras inscritas en ellas. 

5.- Mezcla las fichas con un movimiento giratorio en el sentido inverso al de las manecillas reloj que, recuerda, es el mismo sentido del movimiento de los astros en el zodíaco.

6.- Cuando las fichas estén bien mezcladas, realiza la primera pregunta que tienes anotada en tu libreta. En el momento en que te sientas de lleno en la pregunta o problema en cuestión, escoge 3 fichas al azar. Sepáralas del resto y disponlas ante ti, una al lado de la otra, y gíralas una por una.

7.- Luego, remítete al artículo sobre el significado e interpretación de las fichas en este arte adivinatorio y adapta dichas interpretaciones a los temas de la pregunta que te has formulado. Anota las interpretaciones en tu libreta para poder leerlas en otro momento y verificar si se han cumplido exactamente.

La consulta también puedes hacerlo de 3 en 3 fichas hasta llegar a 27, si son varias las preguntas que quieres hacer, apartando una de ellas para la gran pregunta final. Apartar la ficha la puedes hacer al comienzo o en la ficha número 13.

Significado de las fichas del dominó:

Para poder realizar el arte adivinatorio de la fichas del dominó no debes olvidarte de limpiarlas de energías negativas.

Ficha 0-0

Esta ficha no tiene una buena reputación. Indica que las coas andan más mal que bien. Hay una situación estancada o sin salida. Las cosas se presentan con algunas dificultades. Puede que tengas que volver a empezar de nuevo.

Ficha 1-0

Simboliza la llegada de algo o alguien que será positivo en tu vida. Buenas noticias. Algún ser querido tendrá una buena noticia que contarte. Es una época propicia para invitar gente a tu casa y no salir tanto. Vas a recibir muy buenas noticias que te tomarán por sorpresa. Cerrarás un buen negocio o firmaras un importante contrato.

Ficha 1-1

Indica  una unión, un lazo sólido. Boda, alianza. Podrás encontrar alguna dificultad, pero te resultará fácil solucionarla. Vas a recibir una ayuda inesperada de un socio o persona allegada que te permitirá superar un problema y comenzar un nuevo periodo muy beneficioso.

Ficha 2-0

Esta ficha anuncia un período en el cual tendrás relaciones, posiblemente un amigo, novio o esposo nuevo, se realiza un pequeño viaje de placer o recibirás una invitación importante. Algunos obstáculos pueden interferir en tus  proyectos y hacer que se retrasen. Pero todo esto será de por poco tiempo, pronto todo volverá a la normalidad.

Ficha 2-1

Esta ficha es favorable para las relaciones, pero no resulta un buen presagio para lo financiero. En efecto, anuncia una ganancia que resulta menor, el final de un ingreso o dificultades con los gastos. Vas a atravesar un buen periodo desde el punto de vista sentimental, te reencontraras con un ser querido y entre ustedes surgirá una relación muy buena y productiva.

Ficha 2-2

Esta ficha es excelente y anuncia que tu vida va bien orientada en todos sus aspectos. Vas a conseguir un buen trabajo y  tu vida laboral se verá coronada por el éxito. Recuperarás el equilibrio financiero. Un proyecto que es muy importante para ti, tomará el camino adecuado para realizarse.

Ficha 3-0

Esta ficha casi siempre augura dificultades y problemas en la vida familiar, especialmente con los más cercanos, pero también en la vida social y pública. Nos habla de problemas en nuestras relaciones con los demás como consecuencia de falta de comunicación y malentendidos.

Ficha 3-1

Esta ficha predice que, las noticias que recibirás y las personas que conocerás serán sorprendentes por muchas razones. Un tema jurídico llegara a su fin y se resolverá a tu favor. Es el momento indicado para terminar con tus controversias y de superar tus problemas para dar paso a otras cosas.

Ficha 3-2

Es el consejo de esta ficha, cuya aparición es un estímulo para perseverar, sabiendo que el éxito está al final de tus acciones. Vas a vivir un periodo de transformación, una serie de cambios muy positivos se van a desarrollar en tu vida personal y profesional. Tus relaciones sentimentales atraviesan un buen momento y se están estableciendo relaciones sólidas.

Ficha 3-3
Éste no es en absoluto un buen augurio para tu vida sentimental, ni para ninguna relación afectiva. En cambio, siempre es favorable a las ganancias e ingresos. Es necesario andar con pies de plomo, debes evitar la especulación y los riesgos, pues es muy probable que acabes perdiéndolo todo.



Conoce sobre la Dominomancia (III parte)
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 5/5 (1 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.