Viernes por la noche, en casa…con él

Viernes por la noche, en casa…con él

Después de una semana de arduo trabajo, el mejor momento para estar en casa es la noche del viernes, pero eso sí, ¡con él!


En vez de salir por ahí, pueden quedarse en el hogar y pasarla de manera diferente, atrévase a disfrutar esta noche de una manera divertida y muy sexy.

En primer lugar, el sofá. No hay como llegar a casa y sentarse en el sofá y.... quitarse los zapatos ¡Al fin, fin de semana! Pónganse cómodos, busquen algo de tomar y dar paso a la fluidez de una buena conversación.

Probablemente su ropa de trabajo sea aburrida o conservadora, algo así como un uniforme o una blusa cerrada con botones hasta el cuello, en fin, nada sexy. Vaya a su habitación y cámbiese, por ejemplo con un vestido fresco de escote, un jean y franelilla o sencillamente con una ropa que se pueda sentirse a gusto.

Conversen de cómo les fue durante el día. Cuando estés en la conversación comienza por acariciarle el antebrazo. Los terapeutas dicen que las caricias ligeras excitan y hacen sentir a las personas más sensuales.

A media luz escuchen música, bailen… Bailar en íntimo es lo máximo, se siente como estar en las nubes, estos momentos de relax ayudan a conocerse mucho mejor y a afianzar la relación.

A las parejas que tienen niños y desean un poco de intimidad, atrévanse, recuerden que los abuelos también necesitan de disfrutar de sus nietos de vez en cuando.



Viernes por la noche, en casa…con él
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.