Sorbos de alcohol crea bebedores potenciales

Sorbos de alcohol crea bebedores potenciales

El estudio se realizó por medio de más de 500 encuestas en una escuela secundaria en Rhode Island, Estados Unidos durante tres años.


La Revista de Estudios sobre el Alcohol y las Drogas publicó un estudio en el que demostró que aquellos niños que bebieron alcoholen el sexto grado eran cinco veces más propensos a tomarbebidas completas en la educación secundaria provocando cuatro veces más posibilidades a beber en exceso.

El estudio se realizó por medio de más de 500 encuestas en una escuela secundaria en Rhode Island, Estados Unidos durante tres años. Los resultados fueron que menos de un tercio de los estudiantes admitieron haber probado alcohol al inicio de la secundaria y la gran mayoría comentó que consiguieron las bebidas de sus padres en una fiesta.

El 26% de los niños que recibieron sorbos de alcohol dijeron que tomaron una bebida  completa en el noveno grado, en comparación de menos del 6% de los que nunca tomaron de niños.Por otro lado, el 9% expresó que había tomado en exceso provocando un estado de ebriedad, en comparación con menos del 2% que no tuvieron sorbos de bebidas alcohólicas.

Fuente: http://atusaludenlinea.com/2015/04/17/sorbos-de-alcohol-crea-bebedores-potenciales/



Sorbos de alcohol crea bebedores potenciales
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.