Qué piensan los hombres luego del sexo

Qué piensan los hombres luego del sexo

Aquí te contamos algunas de las cosas que pasan por su mente después de haber tenido un encuentro sexual.


¿Qué tan bien lo hicieron? A pesar de que el resto de pensamientos dependa de con quién estuvieron, el único que es genérico y aplica en todos los casos es el ¿Qué tan bien lo hice y qué tanto le gustó a la mujer? Los hombres cuentan con un ego alto y siempre quieren ser los mejores en la cama. Sin embargo, a pesar de esa seguridad, siempre les invaden unas inseguridades que los hacen cuestionarse si la chica tuvo un orgasmo o lo fingió.

Los encuentros casuales y la resaca post sexo. No cabe duda que una de las cosas que más desean los hombres es el sexo sin compromiso, la adrenalina de conocer a una mujer y llevarla a la cama esa misma noche. Pero después del acto, así de grande es la resaca que enfrentan los hombres que empiezan a recordar los movimientos y desenvolvimiento de la mujer y no pueden evitar pensar, ¿Con cuántos más hombres habrá estado? ¿Dónde habrá aprendido eso? ¿Así será de fácil de irse a la cama con cualquier tipo que la seduzca? ¿Me querrá seguir buscando?…

Cuando se trata de la pareja estable. En estos casos los pensamientos de los chicos suelen centrarse en saber si ella disfrutó el acto. También, consideran importante que exista un evento postsexo. Esto significa seguir con el momento romántico después del acto y para ello, piensan en sus mejores trucos para sacar conversación, escuchar música o ver televisión juntos.

Cuándo se repetirá la cuestión. No hay primera sin segunda, dicen. Por eso, otra de las cosas que piensan los hombres después de hacer el amor es cuándo se repetirá. No importa si fue algo de solo una noche o si están en una relación, ellos siempre quieren saber cuándo será la próxima vez. Si le gustó lo tendrás llamándote e invitándote a salir prácticamente todos los días.

Si no se lo cuentan a sus amigos es como si no hubiera pasado. En cuanto termine el acto sexual ya están pensando en a quién de sus amigos se lo va a presumir. Aunque seguramente va a contar una historia tal vez un poco diferente a la que vivió con la chica; pues evidentemente, él se describirá como un actor porno. Obvio no se las contará a cualquiera, solo aquellos amigos que está seguro jamás cruzarán palabra con la mujer.

Cuán increíble es el sexo. La ventaja del sexo para los hombres es que dure lo que dure, ellos siempre terminan y alcanzan el orgasmo. Por tal razón, difícilmente exista el sexo “malo”, a diferencia de las mujeres que siempre se reservan la calificación. Es por eso, que cualquier faena sexual que ellos tengan significará un buen momento, aunque la realidad sea completamente diferente para la mujer.

Mi espacio para descansar y dormir. Los hombres no puede tener relaciones instantáneamente, ellos necesitan descansar una vez que finalizan. Hablando de forma biológica a las mujeres les gusta acurrucarse después de hacer el amor porque liberan una hormona romántica (oxitocina), mientras que después del orgasmo los hombres liberan prolactina, la hormona que les provoca sueño.

Fuente: http://atusaludenlinea.com/2015/09/17/que-piensan-los-hombres-luego-del-sexo/



Qué piensan los hombres luego del sexo
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.