Penes ¿Existe la perfección?

Penes ¿Existe la perfección?

Por primera vez, un grupo de investigadores de UCLA y Universidad de México, han utilizado penes en 3D para determinar las preferencias en tamaño de las mujeres.


Estudios previos sobre el tema pidieron a las mujeres que eligieran una longitud en centímetros, o en “pequeño”, “mediano” o “grande”.

Esta investigación arrojo buenas noticias para los chicos: ya no hace falta preocuparse por el tamaño. De acuerdo con un estudio publicado en la revista científica PLOS One, las mujeres, realmente, no prefieren penes gigantes. En realidad, a las mujeres les gustan los penes que solo son ligeramente más grandes que la media, aunque las preferencias pueden variar dependiendo del contexto de la relación.

Resultados:

En el estudio, el Doctor Nicole Prause, sexólogo y psicólogo, y un equipo de investigadores, presentaron 100 fotos de penes erectos a 75 mujeres, con el propósito de que expusieran sus preferencias. Luego, se sacaron en 3D todos los penes y las mujeres, a continuación, clasificaron los penes en dos categorías: los que preferirían en una pareja estable y los de una aventura de una noche.

Para una relación de larga duración, las mujeres quieren una longitud de 16 centímetros y una circunferencia de 12.

Para una aventura de una noche, unos 16,35 centímetros de largo y 12,7 alrededor. ¿Qué opinas tú?

Fuente: http://atusaludenlinea.com/2015/09/24/penes-existe-la-perfeccion/



Penes ¿Existe la perfección?
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.