disfuncion erectil muyvirtual

Disfunción eréctil un problema de hombres

La disfunción eréctil se define como la incapacidad perdurable o reiterada para lograr la suficiente rigidez del pene, y mantenerla el tiempo necesario para conseguir una relación sexual satisfactoria.  La incapacidad para conseguir o mantener una erección satisfactoria,  no es para tomarla a broma. Al menos para quien la padece es un asunto muy serio. No solo le imposibilita para tener relaciones sexuales, sino que pone a prueba  su autoestima.


Es un problema más común de lo que creemos: la DE moderada o completa (no un “pinchazo” de vez en cuando) afecta al 8% de los hombres de más de 40 años, y a un 40% de quienes han cumplido ya los 60.

Qué puede hacer:

En primer lugar, dentro de su dieta diaria incluya el Aceite de Oliva. Además de ser buena para el corazón y para los trastornos cardiovasculares, ya que el 80%de los casos de disfunción  eréctil están causados por problemas vasculares.

Otro aspecto que puede mejorar su disfunción eréctil es hacer deporte, ya que al ejercitarse mejorará la circulación sanguínea y por tanto su rendimiento. Con el ejercicio consigue que su árbol vascular esté preparado para llevar sangre a todos sus órganos incluyendo al pene.

Pero lo más importante, haga mucho el amor. Investigadores de la Universidad de Finlandia, demostraron que los hombres que tienen relaciones sexuales frecuentemente, son menos propensos a padecer este problema.



Disfunción eréctil un problema de hombres
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.