SMS e Internet podrían causar insomnio

SMS e Internet podrían causar insomnio

Según investigaciones realizadas, los trastornos del sueño pueden afectar a personas que gustan de enviar mensajes de texto o nevegar por Internet antes de dormir.


Los trastornos del sueño afectan más del 50% de las personas, incluyendo niños y adolescentes que envian mensajes de texto o usan Internet a la hora de dormir. Sufren alteraciones en el estado de ánimo, comportamiento y las capacidades cognitivas durante el día, concluyó una nueva investigación.

mensajes 2

Es significativo que los chicos hagan actividades que los estimulan cuando deberían estar en un ambiente que promueve el sueño. Si empiezan de jóvenes con esta clase de comportamiento pueden estar predisponiéndose a necesitar estimulación externa antes de dormirse más adelante en su vida, dijo Peter Polos del Centro Médico JFK en los EEUU. El especialista advirtió que esta situación puede hacer que más que todo, que los jóvenes desarrollen algún trastorno del sueño, que surge cuando una persona no logra quedarse dormida, se despierta muchas veces a lo largo de la noche o abre los ojos demasiado temprano por la mañana.

Los médicos suelen recomendar mantener horarios y hábitos de descanso regulares. Hacer actividad física frecuentemente, asegurarse que el lugar donde se duerme sea oscuro, silencioso y ocuparse de mantener un buen estado de salud.



SMS e Internet podrían causar insomnio
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.