Qué siente un bebé en el vientre cuando su mamá tiene relaciones sexuales

Qué siente un bebé en el vientre cuando su mamá tiene relaciones sexuales

El hecho de que vaya a ser mamá no le impide disfrutar un encuentro íntimo con su pareja, ya que un bebé no siempre percibe el momento en que su madre tiene relaciones sexuales.


El bebé dentro del útero materno se encuentra protegido por un saco de líquido amniótico que le aisla y protege de ruidos provenientes del exterior, así mismo de movimientos bruscos. Es por eso que puede estar tranquila que su bebé está a salvo dentro de usted y nada le pasará si tiene relaciones sexuales y sólo al alcanzar el orgasmo se producirá una leve contracción en el útero y un inofensivo apretón sobre el bebé.

En realidad no hay motivos para dejar el sexo a un lado durante el embarazo, a menos que por razones de salud, el médico lo considere de alto riesgo. Lo único es que se deben evitar ciertos juegos sexuales y antes de disfrutar el sexo oral, dígale a su pareja que no sople en dirección a la vagina, ya que puede ocasionar una embolia gaseosa, algo perjudicial para el bebé y para usted.

Recuerde siempre esto: si está embarazada, no se preocupe al tener relaciones íntimas, ya que “lo que es bueno para la mamá, también es bueno para el bebé”.



Qué siente un bebé en el vientre cuando su mamá tiene relaciones sexuales
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.