Bajar de peso con el poder de la mente

Bajar de peso con el poder de la mente

Cuando hacer dieta no funciona, las emociones se vuelven determinantes para alcanzar un cuerpo saludable.


Las dietas son la principal herramienta de las personas para bajar esos molestos  kilos demás,  sin embargo,  no todos logran sus objetivos, ya sea porque recaen en sus antiguos hábitos o simplemente no tienen fuerza de voluntad.   Es aquí cuando el poder de la mente se forma importante para alcanzar la anhelada meta.    

Las emociones y sentimientos son determinantes a la hora de bajar de peso, llegando a ser en muchas ocasiones una traba para las aspiraciones personales.   

Para cualquier tema relacionado con el peso, las emociones si son influyentes. Tenemos que considerar que vivimos dentro de un cuerpo físico, emocional y espiritual. Las emociones influyen  en cualquier tipo de desorden alimenticio, no solo en el sobrepeso.  

Al conocer el impacto de las emociones y todo lo que conlleva, es necesario saber como lograr el éxito en este proceso. A pesar de que es algo tratable, no es tan fácil como parece. Es que se necesitan tratamientos con profesionales para alcanzar los objetivos y lograr cambios físicos perdurables en el tiempo.

Fuente: http://www.puntovital.cl/



Bajar de peso con el poder de la mente
  • Actualmente 3 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 3/5 (1 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.