Anótate al 21

Anótate al 21

Orgasmos frecuentes pueden evitar cáncer de próstata. Eyacular 21 veces al mes, como medida preventiva, es lo recomendable.


En las últimas décadas, el padecimiento de cáncer de próstata en los hombres se ha ido acrecentando, en la edad madura o en la vejez, ya que es poco frecuente que se de en hombres menores de 40 años. Es por esta razón que cada día se han venido realizando investigaciones al respecto, con el fin de buscar la manera de prevenirlo desde la edad temprana.

Se debe saber que el cáncer de próstata es aquel que se desarrolla en uno de los órganos glandulares del sistema reproductor masculino llamado próstata. Esta enfermedad tiene como síntomas dificultad en la micción, dolor, disfunción eréctil, entre otros.

En fechas recientes, se publicaron los resultados de un estudio realizado por investigadores de la Escuela de Medicina de la Universidad de Harvard, quienes encontraron que el riesgo de desarrollar dicho tipo de cáncer se reduce notablemente según la frecuencia de eyaculación del hombre.

La investigación se llevó a cabo con información recabada durante 18 años con casi 32 mil hombres, de los cuales poco más de un 10% fue diagnosticado con cáncer de próstata durante este período. Al analizar sus hábitos, los médicos observaron que aquellos que eyaculaban con mayor frecuencia tuvieron menos probabilidad de desarrollar la enfermedad en comparación con quienes lo hicieron menos. Factores ambientales como la dieta y el estilo de vida también fueron tomados en cuenta, pero la ocurrencia de la eyaculación fue una de las circunstancias que más llamó la atención de los científicos.

Según los resultados obtenidos en el estudio, se pudo concluir que una de las medidas para prevenir el cáncer de próstata es que el hombre debe eyacular 21 veces al mes aproximadamente.



Anótate al 21
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.