Ideas para Cocinas Pequeñas

Ideas para Cocinas Pequeñas

Cuando se dispone de espacios pequeños en el hogar hay que buscar una combinación perfecta entre amplitud, confort y comodidad.


Actualmente son muchas las construcciones que cuentan con espacios pequeños para cocinas, cuartos y baños. Lo esencial a la hora de decorar es que encontrar un balance que permite que ese espacio sea algo totalmente funcional, además de que los muebles luzcan perfectos y armoniosos según el espacio.

En cocinas pequeñas es importante colocar los muebles de la manera más provechosa y correcta. Aquí damos algunas ideas:

Los muebles de cocina deben ser altos, preferiblemente hasta el techo, así entrarán una gran cantidad de utensilios. También se puede realizar un mueble “combinado”, que es un mueble incrustado en el mismo. (mueble inferior, mas microondas, más horno, mas mueble superior.  

Los electrodomésticos deben ser de tamaño pequeño, bonitos y con elegancia. Esto hará que las miradas se dirijan hacia ellos y no hacia la amplitud de la cocina. Un pequeño truco visual que cautivará a toda la persona que vea la cocina.

Las puertas deben ser correderas, ya sea en armarios, estanterías o en cualquier otro sitio. Así se ahorra mucho espacio y son super cómodas. En el interior de los armarios se pueden colocar separadores especiales dónde se conseguirá más organización y más amplitud para introducir todo tipo de cosas.

Las mesas pueden salir de un cajón del mueble o pueden estar plegadas a la pared. Además pueden tener percheros, ganchitos donde se puedan colgar cucharones, jarras, trapos, entre otros.

La iluminación y el uso de colores claros en los muebles, electrodomésticos y paredes, hacen que las cocinas parezcan más amplias y grandes.



Ideas para Cocinas Pequeñas
  • Actualmente 2 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 2/5 (1 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.