Kate Winslet nueva imagen de L`Oreal

Kate Winslet nueva imagen de L`Oreal

La actriz aceptó ser la imagen de la firma de belleza, pero con la condición de que sus fotos no tengan retoque digital.


La actriz Kate Winslet aceptó ser la imagen de la firma de belleza L`Oreal, pero se opuso al uso del Photoshop en sus fotos. Esto no es una novedad, lo que si es nuevo, es que una firma de belleza acepte dejar de lado el uso del retoque digital en su campaña.

Winslet, quien en más de una ocasión había pedido que se eliminara el Photoshop de sus imágenes, luego de ver el resultados en algunas en las que la actriz no se reconocía, gana una gran batalla al ponerle fin al uso de este programa de Adobe, pero en forma legal.

La actriz firmó un contrato con L´Oreal, para ser la embajadora deLancôme, pero con la clara condición de que figure una cláusula por la que los anuncios e imágenes deben publicarse sin retoques digitales.

"Solo puedo hablar por mí misma y hacer lo que considero que es importante para mí. Espero que otras personas puedan seguir el ejemplo porque creo que tenemos una responsabilidad con las generaciones de mujeres más jóvenes", declaró la actriz Winslet de 40 años y madres de tres hijos.

El mundo de las celebrities ahora parece dividirse entre las chicas que están totalmente en contra del retoque digital y de las que hacen uso y abuso de esta herramienta. Sin duda, Kate da un significativo paso en la lucha contra la manipulación de la belleza manipulada y la realidad distorsionada que propone el retoque digital.

A la lucha de Kate Winslet se unen otras actrices como Rachel Weisz, Emma Watson, Drew Barrymore y Lorde, quienes en su momento, se manifestaron en contra del uso de esta herramienta. 



Kate Winslet nueva imagen de L`Oreal
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.