Beneficios de usar champú y acondicionador orgánicos

Beneficios de usar champú y acondicionador orgánicos

Cada día crece más el interés por el uso de productos de belleza naturales.


El uso de champús y acondicionadores orgánicos tienen como beneficio principal proteger, y ayudar a revivir el pelo y el cuero cabelludo de los duros tratamientos causados por los ingredientes de algunos productos tradicionales.

Estos productos tradicionales son los más fáciles de comprar, y son más económicos, sin embargo, cuando se trata de ver qué es lo mejor para usted y para su salud, es más importantes buscar lo conveniente que lo económico.

Shampoo

Los productos de belleza orgánicos o naturales poseen ingredientes que ayudan a reparar o cambiar, las malas condiciones que presentan el cabello o la piel, en la mayoría de los casos, por las condiciones y/o cambios del ambiente.

Los auténticos champú y acondicionador orgánicos ofrecen muchos beneficios para el cabello y cuero cabelludo que serán notados de inmediato. Estos productos se funden suavemente con el folículo capilar y las células dérmicas con minerales naturales,  extractos herbales y aceites.

En muchas clases de champú y acondicionador orgánicos, encontrará ingredientes tales como té verde orgánico certificado. Este ingrediente en particular ha sido utilizado por largo tiempo para tratar una variedad de condiciones dermatológicas, incluidas picaduras, caspa, quemaduras y ampollas.

El té verde certificado tiene componentes antisépticos que pueden ayudar a controlar naturalmente los niveles microbianos que pueden resultar en distintos tipos de irritación del cuero cabelludo.

Otro ingrediente popular en estos productos orgánicos es el beta glucano, que tiene propiedades para aumentar la inmunidad tanto interna como tópicamente.

Aceite coco

El beta glucano ayuda a calmar las células inflamadas del cuero cabelludo, lo que es beneficioso para personas que sufren de dolencias en el área.

Si se está buscando un champú que estimule el crecimiento saludable del cabello, de deben buscar productos que estén fabricados con aloe vera y aceite de coco, ya que ellos humectan de manera natural el cuero cabelludo.

En cambio, si se desea aumentar el brillo y humectación del cabello, la manteca orgánica de karité es un ingrediente importante que buscar en el champú orgánico.

Al escoger un champú y acondicionador orgánico se deben evitar algunos ingredientes; ya que estos resecan el cuero cabelludo, irritan las glándulas productores de aceites, y/o corren los folículos capilares.

Lavar cabello

Entre los ingredientes que se deben evitar se encuentran: el lauril sulfatos de sodio y amonio, los derivados de Alcohol Lauril, el sulfato Muriático, el Propilenglicol (Anticongelante) y el Sulfonato de Olefina (Queroseno Desodorizado).

Cuando se utilizan champús y acondicionadores orgánicos, también se colabora con el medio ambiente; ya que se desechan por el drenaje sustancias biodegradables en lugar de químicos abrasivos.



Beneficios de usar champú y acondicionador orgánicos
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.