Beneficios de la leche para la piel

Beneficios de la leche para la piel

La historia egipcia cuenta que Cleopatra se bañaba en leche y su belleza enloqueció a más de uno en su reino.


La leche posee propiedades que ayudan a tener una piel luminosa y muy sana. Es un ingrediente fácil de conseguir. Posee propiedades que la hacen una excelente hidratante y una loción limpiadora. Es más, hasta funciona como tónico.

Sus beneficios para la piel se basan en que posee bioproteínas, que retienen la humedad y biotina, que protege la piel de las agresiones del medio ambiente. Su uso deja una sensación de una piel tersa y joven tras usar una mascarilla basada en leche o con simplemente aplicarla como suero facial.

Para la resequedad de la pìel, se debe empapar un algodón en leche tibia y masajear la cara. El cambio se siente al instante. Este paso sirve para desmaquillar cuando se está en apuros y se terminó la crema desmaquillante.

Si la piel es grasosa, la leche puede usarse como un exfoliante natural, limpia, hidrata y cierra los poros. Se mezcla una cucharadita de miel con cinco cucharadas de leche y una cucharada de avena molida. Se emplea como una mascarilla, se deja por 20 minutos en el rostro y se retira con agua fría.

Para un baño revitalizante, se calienta un litro de leche y se agrega en una tina de baño (bañera). Si no se tiene, se puede aplicar en el cuerpo como último enjuague en la ducha. Se deja secar al ambiente y luego se sigue la rutina diaria en el baño.  

El uso de la leche logra cambios increíbles en la piel, se notará en todo el cuerpo desde el cabello hasta los talones.



Beneficios de la leche para la piel
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.