Bella en Navidad

Bella en Navidad

La Nochebuena ya esta cerca y queremos estar bellas para ese día y en todas las celebraciones de navidad. 


La Navidad es época de fiestas, reuniones con familiares y amigos, de visitas inesperadas, por lo que es bueno prepararnos con anticipación con una rutina especial de belleza.

Es bueno comenzar, por lo menos 10 días antes de las fiestas, realizando una limpieza profunda del rostro y exfoliación para eliminar las células muertes y obtener una piel limpia, sana y fresca.

Para la limpieza del rostro debes conseguir leche, perejil, azúcar y limón. Comienza eliminando los restos de maquillaje, sudor, empapando un algodón con leche y pasándolo por el rostro para limpiar la piel.

Luego prepara un tónico a base de perejil y aplícalo en el rostro para cerrar los poros. Es un remedio muy sencillo y muy eficaz. Seguidamente, ya que el rostro está limpio, se procede a su exfoliación.

Existen numerosos remedios caseros para realizar un buen peeling e ideados para cada tipo de piel. Sin embargo el exfoliante natural preparado a base de azúcar y el zumo de 1 limón es uno de los más efectivos.

Mezcla ambos ingredientes y coloca sobre el rostro por unos minutos, luego retira con agua fría y seca bien la piel.

Los labios son un factor importante en estas fechas, así que debes hidratarlos para evitar que se resequen y se partan en los días festivos. La mejor forma de mantener unos labios hermosos es exfoliarlos mezclando vaselina y azúcar una semana antes de la Nochebuena.

Seguidamente es bueno que todas las noches te apliques unas gotas de aceite de coco o almendras en los labios al irte a dormir. Esto los mantendrá hidratados.

El día antes de las fiestas, duerme lo suficiente y coloca por la noche unas bolsitas de manzanilla sobre los ojos para que no te salgan ojeras. Si sigues estos consejitos, tendrá un rostro espectacular para mostrar en Navidad.



Bella en Navidad
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.