Bebidas que te ayudarán a disminuir el abdomen

Bebidas que te ayudarán a disminuir el abdomen

Tener un vientre plano es el sueño de toda mujer y también de algunos hombres.


El abdomen es una de las partes de cuerpo donde más se acumula grasa, se forman esos famosos rollos que, al mirarte al espejo, te hacen sentir deprimida y amargada.

Son muchas las cosas que puedes hacer para disminuirlos y/o desaparecerlos, pero todo a base de constancia y dedicación. Una de estas es apelar por bebidas que pueden ayudarte a disminuir el abdomen.

Una buena hidratación es imprescindible para disminuirlo. Puedes optar por tomar Agua saborizada. El beber agua en abundancia evitará que retengas líquidos, causa principal de las barrigas inflamadas y prolongará tu sensación de saciedad. Si no te gusta mucho su sabor, prueba agregándole hierbas frescas o un toque cítrico.

El jugo de sandía (patilla) es una de las frutas con mayor contenido de agua. Además contiene arginina, que reduce la grasa corporal en general y favorece el desarrollo muscular.

Las infusiones son muy buenos digestivos, el Té de menta es ideal y constituye un remedio para prevenir la hinchazón. El Té de menta ayuda al organismo a procesar las grasas.

Cada día son más los estudios que hablan de las propiedades que posee el Té Verde. Sus antioxidantes de té verde son muy efectivos para reducir la grasa abdominal. Además de que potencia la lucidez mental, previene varios tipos de cáncer, como el de mama y el de próstata y reduce los riesgos de padecer diabetes tipo 2, alzheimer y enfermedades cardiovasculares.

Recuerda que las bebidas no hacen milagros, debes mantener una dieta basada en el consumo de frutas, verduras, proteínas y cereales y hacer una rutina de ejercicios diaria. 



Bebidas que te ayudarán a disminuir el abdomen
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.