5 consejos para un cambio de look

5 consejos para un cambio de look

Lo más importante es comenzar por el interior, es necesario tener una buena alimentación y mantener el cuerpo hidratado.


El primer paso es entender las razones porqué quiere hacerse el cambio de look, debe consultar a un estilista para identificar lo que mejor le queda, entendiendo su estilo de vida, la cantidad de tiempo y dinero que está dispuesta a invertir.

El segundo paso, lo constituye la "regla de oro" del cambio de look. Debe tratar su cabello como si fuera una tela muy fina. aconseja Thomas Taw, uno de los más exitosos estilistas londinenses. "No lavaría su vestido favorito de forma agresiva ¿verdad?. Lo mismo con el cabello, es su accesorio más importante y el que usa a diario.

El tercer paso es usar un buen shampoo y acondicionador, es básico, usando naturalmente productos específicos de calidad acorde a sus necesidades.

El cuarto paso, si tiene el cabello rizado asegúrese de mantenerlo hidratado y jamás lo cepille en seco. La crema para peinar constituye un "must" para usted. En cambio, el cabello fino tiene más humectación, es recomendable usar el acondicionador en poca cantidad, de medio a las puntas evitando completamente la raíz.

El quinto paso. si se tiñe el cabello, recuerde que la mayoría de los tintes son alcalinos y el pelo es ligeramente ácido. Utilice una mascarilla o baño de crema revitalizante a base de proteínas una vez a la semana, buscando productos que cuiden el color.



5 consejos para un cambio de look
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.