Dieta LIFTING para perder años y kilos en 28 días

Dieta LIFTING para perder años y kilos en 28 días

La dieta del Doctor Nicholas V. Perricone se ha popularizado entre las celebridades y promete la belleza integral en menos de un mes.


El Doctor Nicholas V. Perricone, profesor de Medicina de la Universidad de Michiga, es un reconocido dermatólogo clínico e investigador, es el divulgador de la teoría teoría: Belleza desde el interior hacia fuera, una praxis que podría haber resultado poco reveladora de no ser porque el doctor es pionero en haber identificado la relación entre la inflamación, nutrición y salud  de la piel.

La  llamada Dieta Perricone, a la que muchas personas se refieren como la dieta del año porque la siguen celebrities como Cate Blanchett, Uma Thurman, Eva Mendes, Kate Hudson, Julia Roberts, Anna Wintour y hasta la Reina Letizia, tiene dos propuestas o versiones: una de 28 días y otra de 3 días, efecto flash para conseguir una extra luminosidad en el rostro. En ambos casos, más que una dieta, el doctor propone un cambio en el estilo de vida y la rutina alimenticia orientada a llevar una vida más sana y que los cambios que hacemos por dentro se noten por fuera.

La Dieta Perricone propone unas pautas generales en las que potenciar ciertos alimentos y reducir otros con el objetivo de frenar la inflamación y la oxidación de las células, responsables no sólo de la aparición de arrugas, sino de otro tipo de afecciones.  Aunque la Dieta Perricone no se ha concebido para perder peso, se ha detectado que quienes la han seguido, han tendido a ello, ya que el buen funcionamiento orgánico, consecuentemente, conduce al peso ideal.

La dieta antiedad del Dr. Perricone propone 4 grupos de nutrientes clave por su capacidad antiinflamatoria, pro-tensora, antioxidante y anti retención, entre otros beneficios. Los mimos son: 1. Proteínas de alta calidad (pescados frescos –salmón-,  pollo y pavo, huevos, tofu, kéfir y yogur natural, quinoa y almendras. 2. Hidratos de carbono complejos y fibra, donde destacan los fritos rojos-mors y frambuesas-, las cebollas, el aceite de oliva, la avena y el limón. 3. Ácidos grasos esenciales (grasas buenas) presentes en el salmón, el atún, las sardinas, el aceite de lino, las semillas de chía, las semillas de girasol, los pistachos y los aceites de oliva y de onagra. 4. Vitaminas antioxidantes y Ácido Alfa Lipoico que no son más que la vitamina A -presente en la fresas y otras frutas rojas-, complejo  B -presente en las sardinas-, y la C -con las bayas de açaí como representación máxima; y Ácido Alfa Lipoico que lo encontrarás en verduras como las espinacas y el brócoli.

Por último la dieta antiedad del Dr. Perricone propone una serie de alimentos que se deben disminuir notablemente: el azúcar, el café, los refrescos light y zumos envasados, el alcohol y el tabaco.La ingesta diaria de esta dieta debe incluir: proteínas de alta calidad, carbohidratos de bajo índice glucémico y grasas saludables. Para favorecer la digestión debes ingerir los alimentos de la manera siguiente: proteínas en primer lugar, a continuación las fibras y, finalmente, los carbohidratos complejos.



Dieta LIFTING para perder años y kilos en 28 días
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.