¡A comer dos plátanos por día!

¡A comer dos plátanos por día!

El plátano o banana contiene muchos nutrientes beneficiosos para el cuerpo.


El plátano o banana es una fruta muy conocida a nivel mundial. Es una de las frutas más ricas en energía, razón por la cual es la preferida por muchos deportistas. Los nutrientes que posee como: fibra, glucosa, fructosa, sacarosa, entre otras, la hacen una excelente opción para incluir en la alimentación diaria.

Si se comen dos plátanos por día durante un tiempo esto es lo que le pasaría al cuerpo:

1.- Se superaría la depresión: se han realizado estudios que arrojaron como resultado que comer dos plátanos a diario puede hacer que la depresión desaparezca. Esto sucede porque el plátano es rico en triptófano, que al ser consumido, automáticamente se convierte en serotonina (poderoso neurotransmisor de acción relajante), lo que haría que la depresión que sufres desaparezca.

2.- Mejoraría la acidez estomacal: esta demostrado que el plátano al ser una fruta tan suave, ayuda a mejorar el sistema digestivo, sobre todo los intestinos. Al comer dos plátanos al día, su podrían disminuir las posibilidades de padecer de úlceras y se eliminaría el problema de acidez estomacal.

3.- Aumentar el rendimiento del cerebro: los plátanos contienen grandes dosis de potasio que ayudan al cerebro a rendir muchísimo más a la hora de estudiar, trabajar o concentrarte en cosas importantes. De hecho en Inglaterra se realizó un estudio sobre 200 estudiantes a los cuales se les pidió que comieran plátanos en el desayuno todas las mañanas. Los resultados fueron sorprendentes, aumentaron su capacidad de concentración de una forma notable.
Así que, ¡A comer dos plátanos al día!



¡A comer dos plátanos por día!
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.