Receta de Rollitos Primavera

Receta de Rollitos Primavera

Quizás usted haya probado los exquisitos rollos chinos en los restaurantes, pero ¿ha tratado de hacerlos en casa?


Esta receta que le traemos a continuación es la favorita de la provincia de Fuking.

Necesitará los siguientes ingredientes:

-200 gr de carne de cerdo sin grasa -3 cdtas de féculas de maíz (maicena) -3 cdas de salsa de soya -150 gr de camarones -1/4 de cdta de sal -225gr de vainitas(muy finas) -4 cdas de aceite -1 cdta rasa de sal (aparte de la anterior) -1/2 taza de caldo -50 gr de cebolla (bien picadita) -1 cdta de agua -10 hojas de masas para rollos (se compra en los comercios chinos) y aceite para freír.

Preparación:

Comience por moler la carne de cerdo. Agréguele una cdta de fécula de maíz y una cda de salsa de soya.

rollitos 2

 

Ponga los camarones a marinar junto con otra cda de salsa de soya. Píquelos bien menuditos y agrégueles el cuarto de cdta de sal y una cdita de fécula de maíz. Luego, pique las vainitas en pedacitos, muy menudos.

Caliente el aceite en una freidora y ponga a dorar la carne durante unos 2 minutos. Sáquela de la freidora y ponga a dorar los camarones en el mismo aceite, saque los camarones y échele las vainitas al aceite, añádales el caldo y el resto de la sal. Sazónelas también con lo que quedó de la salsa de soya. Déjelas cocinar por espacio de 2 minutos aproximadamente, para que se mezclen bien los sabores. Añádales la carne, los camarones y la cebolla bien picadita. Luego mezcle el agua con 1 cdta de fécula de maíz para fijar bien el relleno. Échelo todo en un recipiente.

Luego tome las hojas de masa. Coloque 2 cdas de relleno en el centro de cada rectángulo de masa y enrolle bien. Fría cada rollo en abundante aceite durante unos 3 ó 4 minutos hasta que se doren completamente. Sírvalos inmediatamente.



Receta de Rollitos Primavera
  • Actualmente 3 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 3/5 (1 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.