Microchip para los que padecen de osteoporosis

Microchip para los que padecen de osteoporosis

Se trata de un dispositivo subcutáneo que se activa por control remoto liberando dosis de medicamentos a las personas con la enfermedad.


Este micro chip que suministra medicinas, podría hacer la vida más fácil y llevadera a millones de pacientes que padecen de osteoporosis. Actualmente, las personas que la tienen son tratadas en base a diversas terapias, bien sea en pastillas, por vía endovenosa, según sea el caso.

osteoporosis

El dispositivo mide 5 cm aproximadamente y libera la medicación por orden de otro que lo comanda de manera externa y sin cables. Es programable y puede también activarse desde una computadora o un teléfono móvil.

En su fase de ensayo, el dispositivo fue insertado en la cadera de las pacientes, durante una sencilla intervención de 30 minutos. Después de haberse instalado el chip, el fármaco puedo darse al paciente de manera programada, obteniendo buenos resultados, siendo el primer factor positivo que no hubo rechazo del organismo de las personas al dispositivo.

Aunque todavía faltan estudios y ensayos para que pueda salir a la luz pública y ser utilizado por las personas que sufren de la enfermedad, esta tecnología pudiera ser de gran ayuda y alivio a los pacientes crónicos, mejorando su salud y calidad de vida.



Microchip para los que padecen de osteoporosis
  • Actualmente 4 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 4/5 (1 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.