Dream: ON ¡crea tu sueño perfecto!

Dream: ON ¡crea tu sueño perfecto!

Esta aplicación para teléfonos iPhone, puede monitorear los movimientos de una persona mientras duerme y cuando considera que ésta sueña, envía señales sonoras.


El psicólogo y profesor de la Universidad de Hertfordshire en el Reino Unido, Richard Wiseman, ha ideado una aplicación para teléfonos iPhone, que pretende controlar nuestros sueños mediante una serie de "soundscapes" ó pasajes sonoros.

La aplicación Dream: ON, monitoriza nuestros movimientos mientras dormimos y cuando considera que estamos soñando lanza "un paisaje sonoro", la cual es como una especie de sugestión sonora, previamente prefijada por el soñador, para hacernos creer que estamos en un bosque, una playa, una ciudad lejana, en el oeste de las películas e incluso en el espacio.

Lo más interesante es que al día siguiente, se puede observar nuestro patrón de sueño, gracias a un gráfico que muestra las horas durante las cuales hemos dormido.

Muchos usuarios que ya han descargado la aplicación en su iPhone, la cual es gratuita, aunque algunos de los "pasajes  sonoros", no lo son, han comentado que es muy buena. Para otros es solo una simple sugestión. Bueno, de eso se trata la aplicación, ya que Dream: ON, consiste solo en eso, una sugestión sonora, que permite transportarse a un lugar prefijado por el propietario del teléfono.



Dream: ON ¡crea tu sueño perfecto!
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.