Si gustas del café, la dieta Bulletproof Coffee, es para ti

Si gustas del café, la dieta Bulletproof Coffee, es para ti

Es la dieta que está causando furor entre los famosos.


Una nueva dieta a base de este grano está ganando cada vez más seguidores en Estados Unidos por sus supuestos beneficios. Celebridades como Shailene Woodley y Jimmy Fallón, han señalado que la popular dieta les ha permitido perder peso y mejorar el coeficiente intelectual.

Todo indica que desde que comienzas esta dieta, al beber Bulletproof Cofee, desaparecen las ansias y antojos por comer y el cerebro recibe energía suficiente para mantenerte en pie, sin necesitar picar entre horas.

a-bulletproof-coffee

Su creador, Dave Asprey, es un emprendedor de los Estados Unidos, afirma que con su bebida “ a prueba de balas”, la cual es la traducción al español de  Bulletproof Coffee, se llega a perder peso, porque el metabolismo funciona al ingerir café sin micotoxinas, los cuales son los hongos que aparecen durante la fermentación del grano de café, añadiendo una cucharada de mantequilla y unas gotas de aceite puro en triglicéridos de cadena media. Estos ingredientes, al mezclarse producen un café cremoso, dulzón y de buen sabor al paladar. 

Esta novedosa dieta ha sido causa de alarma entre los expertos, debido a que el café contiene cafeína. Esto hace sentir bien a cualquiera porque la cafeína contribuye a la claridad mental. Pero si esperas tomarte una taza de esto, sentirte bien y tener claridad mental, muy probablemente lo consigas por el efecto placebo. Lo recomendable es no sustituir el desayuno, la cual ha sido hasta ahora, y según los médicos la comida más importante del día, la cual debe contener cereales o pan, huevos o yogurt, además de fruta.    

Lo que su creador, Dave Asprey tiene claro es por qué tanta gente se ha enganchado a su producto: “Estimula tu cerebro y tu energía. Te conviertes en un mejor trabajador, mejor padre, mejor amigo”.



Si gustas del café, la dieta Bulletproof Coffee, es para ti
  • Actualmente 4 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 4/5 (1 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.