La Súper Fiesta de la Súper Noche

La Súper Fiesta de la Súper Noche

Locutora del programa 2pa1 transmitido los sabados de 6 a 8pm por Corpozulia 95.1fm
Por: Maria Virginia Faria C.

La Super Noche, un programa radial transmitido por la emisora Super 93.5 fm,  bajo la conducción de los locutores Sisoes Arrieta Jr. y Jhonathan Valero, celebro con una gran fiesta su primer aniversario al aire.


La cita fue en un local muy conocido en la ciudad de Maracaibo llamado Alvarito, ubicado en la calle 72.

A partir de las 8 pm comenzaron a llegar locutores de la estación, invitados de honor, agrupaciones musicales y público en general, quienes se unieron a la celebración de los conductores que se encargan, a través del programa radial, de alegrar las noches zulianas.

Con un show de luces y excelente música fueron recibidos todos los que acudieron al evento a disfrutar de una súper mega rumba.

Las emociones comenzaron cuando Arrieta y Valero tomaron los micrófonos para dar la bienvenida al público asistente y anunciaron el comienzo de un desfile de agrupaciones musicales conocidas en la ciudad.

Las presentaciones fueron iniciadas por el dúo Impacto, dos jóvenes zulianos que entonaron temas de reconocidos artistas, como Chino y Nacho, Víctor Manuel y finalizaron con un tema propio titulado Código de Mujer.

La noche musical continuó su rumbo, amenizada por Sharlys Barroso, quien terminó su presentación con su tema promocional llamado Se te Olvidó, en el cual estuvo acompañado por el grupo de bailarines de Energía Latina.

También se presentaron las agrupaciones: Merey Latin Music, Auka y Kumbaque, quienes al ritmo de las canciones de Juan Luis Guerra, Oscar de León, Chino y Nacho; y Guaco, mantuvieron al público de pie, coreando las letras y sobre todo bailando.

En medio de las presentaciones de los diversos artistas invitados, se pudo apreciar el gran talento de los locutores que forman parte de La Super 93, quienes con su alegría y ocurrencias, lograron que los presentes disfrutaran de una gran noche.

Definitivamente la Super Mega Rumba, de la Super Noche, de la Super 93:

¡Fue una fiesta Caaaliennnteeeeeeee!

La Super Noche
La Super Noche
La Super Noche
La Super Noche


La Súper Fiesta de la Súper Noche
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.