El café ya viene en cápsulas

El café ya viene en cápsulas

Para las personas que gustan de su delicioso sabor, ahora tienen una nueva manera de tomar café.


Las cápsulas de café se están volviendo populares en Estados Unidos y en la actualidad son usadas cada vez más por el público consumidor, existen diversas marcas y vienen en presentación de cápsulas plásticas de 2x2 pulgadas y es justo el equivalente a una porción.

Gracias a estas cápsulas nada del café se pierde, ya que de la forma tradicional, en máquinas, se deja una parte sin consumir, la cual es desechada.

Aunque para los norteamericanos el café es la segunda bebida consumida después del agua, con la salida al mercado de estas cápsulas las ventas del café tostado para uso en el hogar y en cafeterías ha disminuido considerablemente y se ha tenido que tomar medidas al respecto, bajando los precios.

Según algunos indicadores, la demanda está cayendo. Las ventas en los supermercados, farmacias y otros puntos de venta minoristas, sin incluir restaurantes y cafeterías, cayeron 1,4 por ciento en las 52 semanas previas al 22 de marzo, estima IRI. Salvo por las porciones individuales, las ventas cayeron en todas las categorías, desde los cafés molidos e instantáneos hasta los granos enteros. En cambio, las cápsulas individuales representan en la actualidad el 12% del café vendido, alcanzando un 36% en ventas totales.

En definitiva, el café tradicional está perdiendo a sus mejores clientes: ¡los consumidores de café!



El café ya viene en cápsulas
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.