El Teanner, la nueva tendencia

El Teanner, la nueva tendencia

Donde la hora del té y la cena se funden en un solo bocado.


Esta modalidad ha sido creada por los profesionales de la gastronomía para los que quieren cenar liviano y algo más temprano, así mismo como estrategia para no subir de peso. Por eso, el Teanner es la propuesta perfecta para los que quieren degustar de una merienda “fuerte” y para los que deseen cenar temprano antes de irse a casa.

El té-cena, es la nueva tendencia que ofrecen restaurantes europeos y que actualmente se trasmite a países latinoamericanos como Chile y Argentina principalmente.

El Teanner ofrece una combinación de platos variados de pastelería como tortas, cupcakes, budines y platos salados: sandwiches, focaccias, bruschettas, tostados, entre otras opciones. En cuanto a las infusiones varían, desde el té tradicional hasta el café con leche, los jugos de fruta y las bebidas gaseosas.

Tiende a ser completo ya que unifica dos comidas en una y cada vez son más los locales que se animan a ofrecérselo a sus clientes.

La hora del té, se está convirtiendo en Europa en Teanner y es a la hora del té, que solía ser un momento para que, sobre todo, las señoras, se sentaran a conversar y disfrutar del rato en las últimas horas de la tarde, ahora se está haciendo una costumbre chic entre los jóvenes.



El Teanner, la nueva tendencia
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.